FRASES QUE ME GUSTAN

El amor es lo único más fuerte que la tentación







martes, 16 de noviembre de 2010

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

Este mes de noviembre estoy dando un taller de Escritura Creativa en la biblioteca de Ripollet. Dar talleres me encanta: personas motivadas por aprender, creatividad a raudales, alegría, complicidad...
Ha tenido un notable éxito y somos casi veinticinco personas, ávidas de escribir.
Me fascina cómo cada uno aporta algo distinto, cómo todo es aprovechable y cómo lo que conseguimos juntos es mucho más de lo que podemos conseguir separados.
Cuando doy un taller siempre me pasa lo mismo, aprendo tanto como enseño y esto como es natural es muy estimulante para mí, ya que enseñar me gusta mucho, pero aprender más.
Les voy a pedir permiso para publicar algunas de las cosas que escriben, porque vale la pena.
Nos vemos en un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero sé respetuoso