FRASES QUE ME GUSTAN

El amor es lo único más fuerte que la tentación







martes, 16 de noviembre de 2010

PRIMER CHEQUE

Hace demasiado tiempo que no visito Azul Tinta China, mal, muy mal.
Pero los errores pueden repararse, y por eso estoy e nuevo aquí.
Quiero contaros algo importante: hace unos meses cobré mi primer cheque como escritora.
La verdad, encontrar el sobre en el buzón, abrirlo sin demora, tenerlo en mis manos, fue una sensación muy grata. La cantidad fue pequeña esta vez, pero no le quita ningún valor al hecho de recibirlo.
No sé si os he contado que soy psicóloga desde hace muchos años y recibir el dinero de mis pacientes a cambio de ser un mapa en su aventura de la vida, que les ayuda a llegar a su destino, es muy satisfactorio. O sea, que estoy acostumbrada a sentirme muy bien con el dinero que recibo. Sin embargo, cobrar por contar historias tiene un matiz diferente: es que no hay sufrimiento real de ninguna persona, y esto me encanta.
Así pues, esto de escribir, publicar y cobrar, es real para mí.
Así, en este orden, porque escribir es cierto desde hace cuarenta años.
Nos vemos enseguida, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero sé respetuoso