FRASES QUE ME GUSTAN

El amor es lo único más fuerte que la tentación







domingo, 21 de febrero de 2010

NUEVO AÑO, ¿NUEVO LIBRO?

Han pasado dos meses en forma de tiempo cronológico, pero como dos años en tiempo subjetivo.
La vida trae (o atraemos) cambios, algunos de ellos radicales.
Pues como regalo de Reyes, ella, me ha dejado en el balcón de mi casa, una caja llena de cambios radicales.
Estoy todavía acabando de masticarlos y me queda, digerirlos.
Un escritor, o en este caso mío, escritora, ha de vivir experiencias que desee contar ¿no?. Bien, pues me voy a desgastar las huellas dactilares aporreando el teclado de mi PC...
Sin embargo, y gracias a los dones que me han sido dados, aún no he perdido la capacidad de sonreír y de reírme de mi misma y de mis circunstancias, de manera que a pesar de los batacazos que me están dando (o me dejo dar, o provoco que me den...) yo estoy pensando en mis próximos libros y creo que eso es bueno para mí y mi creatividad.
Historias y personajes están llamando a mi puerta y los entreveo por la mirilla tímidamente todavía, pero estoy quitando el cerrojo...
En cuanto a las noticias de mi primera publicación, RELATOS DE MEDIANOCHE LAS CUATRO ESTACIONES, contaros que las personas que lo han comprado (amigos, claro está) me están diciendo que les ha gustado, mucho. Que son historias muy reales, muy descriptivas, que se sienten en la situación, que pueden identificarse en actitudes, que se han reído, se han excitado, han llorado...
A mí me encantan sus comentarios, pero quiero más...
Me comprometo a dedicarme en estas próximas semanas a la promoción del libro, se lo merece, o mejor, nos lo merecemos (él y yo).
Que el goce entre en vuestras vidas y no vaya más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero sé respetuoso